La empresa

Brain Knowledge es una empresa creada desde la pasión por el comportamiento del consumidor y las neurociencias.

Con los avances científicos como punto de partida, Brain Knowledge pretende ahondar en el conocimiento sobre esta disciplina de reciente creación que es el Neuromarketing, la cual es sin duda el futuro del sector.

Asimismo, la compañía pretende sentar las bases científicas para la expansión de la rama del Neuromarketing Político, como presente y futuro del entendimiento del votante y de todo lo que rodea a este interesante mundo.

Nuestro equipo

Foto del usuario

Miodrag Borges

Fundador y CEO

Este canario afincado en Granada hace casi tres lustros, se licenció en Sociología por la Universidad de Granada. Posteriormente cursaría el Máster en ‘Marketing y Comportamiento del Consumidor’ en la citada universidad andaluza. En esta rama comenzaría el programa de doctorado, sin embargo el salto a la actividad profesional ha paralizado momentáneamente ese paso formativo. Se desarrolló durante tres años medio como Director de Marketing y Comunicación del Grupo Agaz Abogados y Consultores, así como Community Manager personal y miembro del Gabinete de Comunicación de Joaquín Caparrós, del apneísta profesional Miguel Lozano, del navegante español Álvaro de Marichalar y del chef Juan Manuel Sánchez. A pesar de su juventud, tiene más de una década de experiencia en periodismo, tanto radiofónico como digital y escrito. Ha realizado labores de documentalista y mantenimiento de periódicos digitales. Asimismo, fue redactor, productor y locutor del programa de radio nacional “Tirando a Fallar” desde 2003 y narrador y comentarista de “La Liga esRadio” de 2010 a 2013. Actualmente complementa su labor profesional con la publicación de artículos de divulgación científica en Brain Knowledge.
mborges@braink.es
Foto del usuario

Diana Rubio

Colaboradora

Esta politóloga granadina tiene una amplísima experiencia en el área de la comunicación política. Se especializó en esta rama tras cursar el posgrado en comunicación política de la Universidad Jaume I de Castellón. Posteriormente se formó en comunicación interpersonal en la ciudad de Austin (Texas) y complementó esa formación con el máster de gestión de eventos y comunicación corporativa en EIP Granada. En 2013, llegó el turno del máster en periodismo digital y multimedia, que ha potenciado una visión mucho más global y matizada de todo el espectro político. Su amplísima formación y profesionalidad la han llevado a participar en diversos procesos electorales como consultora independiente. Sin duda uno de los grandes logros de Diana Rubio está íntimamente ligado con su blog ‘Política y Protocolo’ (http://politicayprotocolo.wordpress.com/). Creado en 2012, fue uno de los primeros blogs que relacionaban ambas materias. Tal ha sido el éxito de sus escritos, que actualmente se utilizan como fuente documental para cursos afines de manera internacional. La constancia y calidad de sus publicaciones llevaron a que ‘Política y Protocolo’ fuera finalista en los premios Victory Awards 2013, a mejor blog político del año por su impacto educativo. En este año 2014, se ha coronado ganador de la categoría, obteniendo la estatuilla que así lo atestigua en Washington DC. Actualmente, realiza funciones de asesoramiento y formación en comunicación política, protocolo y gestión integral de eventos a instituciones, personal y directivos de empresas, organismos y partidos políticos, a nivel nacional e internacional ya que trabaja en países como Arabia Saudí o Inglaterra. Es docente en cursos profesionales y universitarios, columnista de opinión y conferenciante en seminarios y encuentros y compagina estas tareas con su doctorado en comunicación.
drubio@braink.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR