Nace Brain Knowledge, consultora especializada en Neuromarketing Político

Tras varios años madurando el proyecto, por fin ve la luz Brain Knowledge, una consultora especializada en neuromarketing y más concretamente en neuromarketing político.

Corría el año 2011, cuando Miodrag Borges, CEO de la compañía, realizaba sus primeras incursiones en esta disciplina. Ya en 2012, llegó a publicar diversos artículos relacionados con el neuromarketing y su impacto en nuestra sociedad.

Este 2014 quedará como el año en que se dio el pistoletazo de salida a la plasmación de una ilusión, la de entender de una manera más fidedigna el comportamiento del consumidor.

Con Diana Rubio como colaboradora para la rama de neuromarketing político, Brain Knowledge nace con la firme intención de convertirse en un referente de esta disciplina en nuestro país.

Si te gusta nuestra publicación, ¡compártela!
Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR